jueves, 5 de mayo de 2011

MES DE MAYO: CAMPEONATO DE FÚTBOL.


Durante este mes de mayo, vamos a organizar en los recreos un campeonato de fútbol donde contamos con la participación de alumnos y alumnas de cuarto, quinto y sexto curso. Existen dos grupos de cinco equipos cada uno, jugarán entre ellos y se clasificarán para semifinales los dos primeros de cada grupo. Los vencedores de las semifinales disputarán la gran final y como premio podrán jugar un partido contra los maestros y maestras del Baessipo. Se espera mucha igualdad, juego limpio y mucha diversión. Suerte para todos/as.

54 comentarios:

  1. ¿Cómo conseguirán los equipos puntos para pasar a la semifinal?¿El número de goles o la diferencia de goles en cada partido?

    ResponderEliminar
  2. La victoria son tres puntos, el empate un punto y la derrota cero puntos. En caso de empate a puntos, se mira la diferencia de goles, es decir, goles a favor menos goles en contra y el que tenga mejor diferencia estará por delante. Si dos equipos están empatados a puntos y con la misma diferencia de goles, se mira el enfrentamiento entre ellos y si fue empate pues se determinará un día para celebrar una tanda de penaltis. Espero haber respondido a tus dudas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El pavipollo va a ganar y el cadiz subcameon

    ese pavipollo oe

    ResponderEliminar
  4. este campeonato es como una chanpions me esta divirtiendo mucho aunque hay muchos niños brutos que no juegan limpio y lo que quieren es un pique de patadas

    ResponderEliminar
  5. Vamos Cadiz que vamos a intentar Ganar laa Ligaaaa..!! Y encima el Cadiz de verdad sube a segundaa weeeee...!
    Suerte para todos los equipos y que gane el mejor....!

    :DDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. ¿El equipo que gane la final ¿se lleva premio?

    ResponderEliminar
  7. está muy bien lo que ha hecho del futbol ansi por lo menos se entretiene los niños y niñas en el recreo.

    ResponderEliminar
  8. Hoy a mí me toca jugar partido contra La Marea.No estoy muy seguro si vamos a ganar pero yo y el equipo
    haremos todo lo posible para ganar todos los partidos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no entiendo mucho de fútbol pero... bueno, yo jugué en el equipo de Juan José perdimos pero estoy segura que si pusiéramos más empeño lo HABRÍAMOS CONSEGUIDO ganar el partido, es igual que en los estudios si pusiéramos mas empeño lo conseguirían todos.
    !SUERTE¡

    ResponderEliminar
  10. os vais a enterar porque virtualmente hay ya uno de la liga azul clasificado y si mañana gana lo estara praticamente pero si mi equipo gana el resto de encuentros llegaremos como subcampeones y al alex hacerle la ratita. ;)

    ResponderEliminar
  11. Christian no sueñes tanto de ganar los partidos que no as marcado ni un gollll

    ResponderEliminar
  12. España va a ganar este campeonato aunque sea a la fuerza y no dejaremos que nos ganen ni si quiera,si
    nos enfrentamos a PaviPollo que nos ganen ¡Viva España¡

    ResponderEliminar
  13. yo el pichichi y el alex pipita

    ResponderEliminar
  14. claro no as leído el comentario del maestro, Sergio. mi equipo el año pasado gano mi equipo ganó y nos llevamos un pequeño premio y se lo llevó el Jorge que era el capitán y como a dicho el maestro también jugaremos un partido contra los maestros/as

    ResponderEliminar
  15. yo creo que el betis es el que tiene mas posibilidades de ganar la liga aunque le deseo suerte a todos xd

    ResponderEliminar
  16. Hay equipos que han jugado mas partidos como el Betis que yo creo que es de lo mejorcito de esta Liga pero por ejemplo mi Cadiz na mas a jugao un partio...!!
    Maestro el equipo que gane escojera gente y jugara contra los maestros? El maestro de musica propuso que tambien escojiera a un maestroo..LO que tu digas maestro..!

    ResponderEliminar
  17. Quienes han puesto los nombres a los equipos

    ResponderEliminar
  18. ¿Quien ganara? espero que sea mi equipo pero estara dificillll

    ResponderEliminar
  19. Vamos Cadiz que vamos segundos con 2 partios y vencimos al pabipoyo que tiene un ekipazo... LAS SEMIFINALES Q CREO K SE VAN A JUGAR..
    CAMPEON AMARILLO - SUBCAMPEON AZUL
    BETIS PUB PATRICIO O PABIPOYO
    CAPEON AZUL- - SUMCAMPEON AMARILLO
    CADIZ ESPAÑA O BAESSIPO

    FINAL:
    CADIZ-BETIS
    GANA EL CADIZ 3-1 CON 2 GOLES DE ALEX 1 DE ADRI Y 1 DE BRYAN

    MAXIMOS GOLEADORES:
    1.ALEX
    2.FRANCISCO
    3.CHAMORRO
    4.BRYAN

    ResponderEliminar
  20. Animo pavipollo que nosotros podemos gana desquina estamos jugando contra los maestros.

    Animo a todos los equipos pero al pavipollo mas todavia.

    ResponderEliminar
  21. er Cadiiiz yaa en seemifiinaalees y con un partio de meenoos weeeeee...!!! a nuestro ekipo lo an intentado sobornar para k nos dejemos ganar pero er cadiz nunca se va dejar ganar...!! apor ellos caadizz que cada vez estamos mas cerca la deseada final..! aver si esta vez ganamos a los maestros

    ResponderEliminar
  22. Del grupo azul pasan el España y el Barbate Alevín o el Betis

    ResponderEliminar
  23. El Cádiz es un muy buen equipo. Le doy mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  24. Gracias barbate alevin ( juanjo ) o eso creo.... Nos veremos en las semifinales qe son estas las k se jugaran...:
    CADIZ-BARBATE ALEVIN---------ESPAÑA-PABIPOLLIO---------
    Espero que mi equipo el cadiz gane la final porke el año pasado me kede con las ganas ya que la perdi...!!

    ResponderEliminar
  25. ya esta aqui la final mucho animo chico@s habéis demostrado ser buenos buenos de verdad jajajaj VENGA QUE YA MISMO PARTIDITO CON LOS PROFES jajajaja podeis conseguir ganar q hay nivel muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  26. buena suerte pivipollo tienes muy buen equipo

    ResponderEliminar
  27. Una vez jugada la fase previa, ya tenemos las semifinales, cabe destacar el juego limpio en todos los partidos, buen ejemplo para el público, seguid así chicos/as. Mucha suerte en lo que queda de competición.

    ResponderEliminar
  28. jojo 20 goles en 4 partidos

    ResponderEliminar
  29. España - PaviPollo,Cádiz - Barbate Alevín,la final
    España - Cádiz sera un magnifico partido.

    ResponderEliminar
  30. Alex no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  31. Campeonato de Fútbol en el Bahía de Barbate.Los que
    están son:Baessipo,Bahía de Barbate,Giner de los Ríos,
    Juan XXIII y el Laura López.Va a ganar el Baessipo o
    el Giner de los Ríos.

    ResponderEliminar
  32. Levantaremos La Copa ¡Campeoooooones¡Campeooooones¡
    ¡Oeoeoe¡

    ResponderEliminar
  33. Jajaj no cristian no os vamos a ganar en la final..!

    ResponderEliminar
  34. Diego de 6ºA:
    mi equipo espera que la final sea contra el cádiz pero primero hay que ganar a un equipo duro,con jugadores muy buenos,el pavipollo.Pero creo que mi equipo ya que le metió 3-8 al betis,que era un equipo muy bueno,le podrá ganar al pavipollo.!!!animo equipo,ha hacernos con la copa¡¡¡¡¡
    no se quien ganará si el cádiz o el Barbate alevín pero el que gane se enfrentará,espero,a españa que jugará con muchas ganas para ganar y jugar contra los maestros.

    ResponderEliminar
  35. DE PARTE DE RAQUEL :
    yo , por mi parte , creo que va a ganar el pavipollo.

    ResponderEliminar
  36. DE PARTE DE LAURA:

    tendremos que ver la final será interesante , no me la voy a `perder.

    ResponderEliminar
  37. Veo que tenemos todo tipo de opiniones y que os gusta mucho este campeonato, me alegro mucho. Se está jugando muy bien, apenas pito faltas, mucha limpieza y compañerismo. Mucho suerte para la gran final.

    ResponderEliminar
  38. ESPAÑA-CADIZ QUIEN GANARA..? CREO K ESPAÑA A MI MUCHO PESAR...

    ResponderEliminar
  39. :( :( Emos perdido pero le doy mi enorabuena al ESPAÑA e3ste a sio el partido mas emociante; al meno para mi....Espero que me cojan para jugar vs los maestros......Y haber si al menos me llevo el trofeo al mejor gol con el gol de chilena

    ResponderEliminar
  40. Verad alex el partido por lo menos para mi tambien fué muy emocionante,aunque sea una niña, juegue mal y no entienda yo me puse de los nervios cuando por poco marca un gol ay me pongo super nerviosa pero bueno unas veces se gana y otra se pierde.

    ResponderEliminar
  41. elena tu no eras del equipo de juanjo?
    por que te pones nerviosa?

    ResponderEliminar
  42. sii pero no soy tan egoista para no alegrarme de los demas, daniel por supuesto que soy de mi equipo pero ya que perdi... por ejemplo yo puedo ser del madrid y luego veo un`partido del barça con no se quien y ponerme de parte del otro "en ese partido" me comprendes¿?
    Espero que con este comentario te haiga podido contestar a tu pregunta si los has comprendio. Besos para Todos/as.

    ResponderEliminar
  43. ahhh ale a perdido otra vez la final pero aora con una victoria arrolladora diego rubio cojeme pera jugar contra los maestros que al maestro diego le voy ah acer la cola de vaca

    ResponderEliminar
  44. Diego...Cuando juegues una final me llamas.....Yo he jugado las 2 y las he perdido pero almenos e llegao a ellas e jugao 3 partios contra los maestros y haber si para este me cogen..(cosa que tu no has jugado contra los maestros)....Enhorabuena al España.
    :DDDD

    ResponderEliminar
  45. he jugado las 2 veces contra los maestros alex y de defensa titular y no te llamo por que no tengo saldo, no por otra cosa. por favor maestro haz un partido para el mejor cuarto

    ResponderEliminar
  46. jajaja no diego no as jugao ninguno porke yo los e jugao todos..! y no te e visto en ninguno y si no tienes recargate 5 euros

    ResponderEliminar
  47. Alex perdiste de nuevo otra final de fútbol otra vez sera intenta ganar en el instituto en los campeonatos que hay contra los otros institutos lastima que no este allí paraverlo.

    ResponderEliminar
  48. el españa tiene a el mejor jugador(antonio o diego) y al zamora (juanma con 12 goles)

    ResponderEliminar
  49. a por los maestros¡viva españa!

    ResponderEliminar
  50. ¿habra trofeo al zamora?

    ResponderEliminar
  51. no dani el mejor fue juanmanuel de 5B por que gano y yo te meti un gol para no ir a la semifinal je je ;)

    ResponderEliminar
  52. Os recuerdo que los premios son los siguientes:

    Mejor equipo: España.

    Mejor jugador del torneo: Antonio Cazorla.

    Mejor gol del torneo: Alex

    Un abracito para todos los blogueros/as.

    ResponderEliminar
  53. la final contra los maestros se va jugar el lunes por lo que me he enterado y otra cosa, ¿el mejor tercero cuando se juega?

    ResponderEliminar
  54. kuando dais los trofeos?? maestros porra para el partio contra ustedes 8-4 pa nojotros

    ResponderEliminar