sábado, 4 de junio de 2011

VIAJE FIN DE ESTUDIOS: SOY MINERO...

Después de realizar nuestro viaje fin de curso a Nerva (Huelva), seguro que tenemos muchas historias que contar. Ha sido un viaje fantástico lleno de bonitas experiencias y donde hemos disfrutado muchísimo. Gracias al grupo por vuestra colaboración y vuestro buen comportamiento. Sois geniales.

1. Yo me lo pase super bien!! Ni siquiera me queria ir. Los monitores eran muy graciosos y espero hacer mas excursiones de estas en el instituto!!
    De Ana Tamayo 6ºA

2. Te doy toda la razón ana ami me paso igual se me pasaron los dias volando despues me dio mucha lastima irme pero yo por suerte para julio tengo la misma excursión pero más días con los scout yo he mirado en tuenti y si pones la estación de nerva te sale imagenes y todo me lo pase muy bien con los profesores y monitores. Besos para todos/as.

3. lo mismo digo eran gracioso pero mas pablo que miguel ya miguel fue mas gracioso con mari angeles y con torrente aam y la mina m aburrio un poco x k n vimos casi nada y era muy corta nada mas que vimos una excavacion a cielo abierto , y el tren me gusto mucho pero la vuelta ¡hooo Elena!... jejeje

4. yo tambien me lo pase muy bien pasaron los dias volando parece que hemos estados un dia lo que estaba mejor era por la noche que nos poniaos a bailar cantar a jugar y mucha mas cosa. Por la noche francisko no nos dejaba dormi con las tonterias suyas. Daniel se quejaba con todo lo ke hacia francisco .

de parte de manuel

5. yo me lo pase genial y yo quiero ir otra vez por que eso es guapísimo y no lo olvidare nunca y estoy de acuerdo con Elena y Ana y a parte de pasármelo bien en esta excursión e aprendido muchas cosas y he conozco a unas amigas del cole que antes conocía pero no muy bien y ahora que las conozco se que son geniales.
    besos para toda la gente que entra en la página.

6. jejeje oju el cisko me gusto mucho la yincana y el tiro con arco os recomiendo a los de quinto para el año que viene se lo pasaran muy bien aam y a nosotro lo que nos falto es ir al castillo de las guardas y las grutas de la maravillas esta precioso y el barrio ingles ¡ no probar el rio tinto!

7. se nota que todo el mundo se lo paso bien, fue una excursión entretenida en la que pudimos convivir junt@s tres días (muy cortos, por cierto)y pudimos conocer a muchas personas nuevas. Es verdad lo de cisko y ya le vale. Para mi lo más entretenido fueron las veladas nocturnas jeje

8. Parece que los 18 de mi clase de 6ºB se lo han pasado
    muy bien y ya va siendo hora de que conteis a los que
    no han ido lo que habeis visto en el viaje a la ciudad
    de Nerva(Huelva).

9. yo no fuy a la excursión pero por lo que me an contando dice que se lo han pasado muy bien aunque este todos estrozados.

10. verdad ya te contare a ti lo que vimos y lo que nos paso jejej "nos lo pasamos perfecto"

11. Yo me lo pase genial en la excursón apesar de las discursiones que huvo y de mas es la mejor excursión en la que e ido

DE PARTE DE JUANFRAN

12. Yo melo pase muy bien sobre todo en las cuebas de las maravillas lo malo es que cai un buen culazo y tambien tengo que decir que el maestro Diego fue muy bueno con nosotros porque la verdad es que creo que la mitad de las actividades que hicimos no nos las mereciamos.

13. yo no fui porque no tenia ganas y no fui al cole porque estuve mala y m puse bien el viernes pero yo no tenia muchas ganas d ir al colegio y algunos dicen que se lo pasaron muy bien y yo me alegro por ustedes.
    DE PARTE DE RAQUEL,

14. Yo no fui pero por lo que e visto en los comentarios estaria bien

15. es verdad acabamos reventados pero nos lo pasamos genial y la ruta, el barrio ingles y todo era genial y yo se la aconsejo a los de 5º y a los demás que no hayan ido que vayan con la familia. bss

16. Verdad Juandi el maestro fue muy bueno te doy la razón porque no nos lo mereciamos.
    Pero el maestro nos llevó al fin de al cabo,
    le doy las gracias por llevarnos y por lo bien que nos lo hemos pasado con él.

17. Yo me lo pase muy bn pero siempre me exan las culpas a mi xq yo no fui el unico k ice tonterias

18. Carmen dijo:

La excursión a Huelva me pareció muy interesante y divertida sobre todo por las actividades, pero lo peor de toda la excursión fueron los viajes en el autobús.
    Eso si ha sido una experiencia muy positivas no solo por haber aprendido mucho sino porque hemos convivido todos juntos, que por cierto es lo que más me ha gustado.

19. A mi me hubiera encantado ir a Nerva,a pasarlo muy bien con todos mis compañeros de clase esos tres días
    y hacer actividades con el maestro Diego.

20. Perri el Ornitorinco (Diego.V)7 de junio de 2011, 19:25

Me han dicho que lo pasasteis muy bien.Me gustaria ver las fotos.

21. pues es verdad nos lo pasamos estupendo Diego y los monitores eran muy graciosos y la velada ultima estuvo genial me di una pecha de reír que no vea me gustaría repetir

22. elena lo de lo scaut de ir tambien al mismo sitio me gustaria informarme para ir yo tambien

23. Hola chicos/as, me gustan mucho los comentarios tan interesantes que estais realizando, seguid aportando cositas y las veremos en clase. ¡Qué bien lo pasamos y qué pechá de reir nos dimos los profes, jajaja!

24. Yo me lo e pasao mu bien por las noches era lo mejor al menos para mi y la jincana estubo muy bien.Estuve encantado con mis parejas de cuarto porke era una pecha reir por la mañana nuestros amigos entraban y nos vian jugando al poker.....Jajajajaja Cisko mejor no hablar de ti por la noche aju aju..! Los monitores me caian bien eran mu simpaticos sobre todo pablo porke migue nos reñia muxo..! Aver si no lo podemos pasar atn bien en el instituto.! Y diego v k aces poniendo perri el ornitorrinco..?

25. Diego David para apuntarte en los scout tienes que estar desde que empieza el año hasta el año que viene no te puedes ir a apuntarte. Por el tuenti te dije donde hay que ir y todo para poderse apuntar pero al final vamos a ir a Ronda y al Aqualand de campamento y con un poquito de suerte podremos a ir al de Huelva. Espero que cuando te apuntes pilles a pronto para poder ir a la excursión a Huelva suerte!!